TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Técnicos Laborales

TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Título Obtenido

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Valor Inscripción

$ 0

Fecha de Inscripción

DESDE SEPTIEMBRE 2017

Duración

3 SEMESTRES (Diurno / Nocturno)

Valor Matrícula

$ 727.577

Inicio De Clases

FEBRERO 2018

Ubicación: Chapinero - Engativá - Bosa

Resolución 02-027 - 10-983 - 70001

Debido al incremento e implementación de sistemas de gestión de calidad, cada vez es más imperioso en el ámbito empresarial el poder administrar y controlar, con niveles de coherencia y calidad, la información y los procesos de las compañías, es por esto que el Auxiliar Administrativo se convierte en un aliado para la consecución de objetivos y en proveer un enlace efectivo y eficaz entre todas las áreas, esto basado en habilidades claves como la escucha activa, la comunicación asertiva y la buena gestión del tiempo; ayudando en su rol a preparar reuniones, recopilar información, preparar informes, coordinar servicios para la oficina, manejar insumos y suministros básicos de papelería y mantener al día archivos de control de presupuesto e inventario entre otras funciones.
El Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo podrá desempeñarse como: auxiliar de aduana, auxiliar de documentación, auxiliar de licencias, auxiliar administrativo, auxiliar de gerencia, auxiliar de gerencia de ventas y mercadeo, auxiliar de proyecto, auxiliar tributario, auxiliar de personal, auxiliar administrativo en salud.
El programa Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo el estudiante estará en capacidad de: ayudar y participar en la elaboración del presupuesto operativo, preparar agendas de trabajo, coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos, establecer prioridades de trabajo, delegar trabajo en personal de apoyo y garantizar que los plazos y trámites se cumplan, recopilar información y preparar periódicamente informes y correspondencia, planear y coordinar servicios para la oficina, como distribución de espacios, equipos, suministros, disposición de bienes, parqueaderos y servicios de mantenimiento y seguridad, mantener archivos de control de presupuesto e inventario.
El egresado del Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo estará en capacidad de: coordinar e implementar procedimientos administrativos, establecer prioridades de trabajo y coordinar actividades de adquisición de servicios administrativos como espacios, suministros y servicios de seguridad. Podrán estar empleados en el sector público o privado.
Plan de estudios
Page Title

Primer Semestre 

Proyecto de vida
Inglés I
Atención al Cliente
Procesamiento de Información
Organización de Reuniones

Segundo Semestre 

Comunicación Eficiente y Eficaz
Inglés II
Preparación de Informes
Procesos de Respuesta al Cliente
Intrumentos Archivísticos

Tercer Semestre 

Emprendimiento
Control de Inventarios
Transferencia Documental
DOCUMENTOS NECESARIOS PARA INSCRIPCIÓN
Formulario diligenciado 2 fotografías a color, fondo azul, tamaño 3x4. Certificado de afiliación a una EPS. Fotocopia del diploma de bachiller o fotocopia del acta de grado. Certificado de aprobación del grado 9º de bachillerato (si aún no se ha graduado como bachiller) Fotocopia de los resultados de las pruebas SABER 11 (antiguo examen Icfes) Fotocopia de la libreta Militar o constancia de aplazamiento. (únicamente hombres)

Formulario de Pre - Inscripción

Formulario de Pre - Inscripción