Programación Bienestar 2018 - I

Tema: Educación

VALOR INSTITUCIONAL: RESPETO AL SER HUMANO

Es el derecho que tiene cada ser humano de ser respetado y valorado como ser individual y social, con sus características y condiciones particulares, por el solo hecho de ser persona. El respeto es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. Una de las premisas más importantes sobre el respeto es que para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades. En este sentido, el respeto debe ser mutuo, y nacer de un sentimiento de reciprocidad.

ACTIVIDADES BIENESTAR INSTITUCIONAL 2018-I

FECHAS CLAVE

ESCUELAS DEPORTIVAS

PRÁCTICA LIBRE

CAMPEONATOS

*Curso de fotografía: Martes o sábado de 11:00 am a 1:00 pm

*Curso de danzas: Miércoles 12:00 m o 2:00 pm o Sábado de 9:00 am a 11:00 am

¿CÓMO ACCEDER A ESTOS BENEFICIOS?

Los estudiantes deben acercarse a la dirección de bienestar o enviar un correo electrónico a lucy.vargas@cetcolsubsidio.edu.co con los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Número de identificación
  • Número de celular
  • Programa y jornada
  • Curso de interés
  • Día de interés

Nota: Para la práctica libre deben hacer la inscripción una semana antes al día de interés.

RESPETO AL SER HUMANO RESPETO AL SER HUMANO