Programación Bienestar 2018 - I

Tema: Educación

En la CET, día a día estamos en la búsqueda de incentivar los valores esenciales del ser humano, creemos que a través del deporte inspiramos y transmitimos ese sentido del valor entre los estudiantes de la Corporación pues creemos que el respeto es fundamental para lograr una armoniosa interacción social.

Como cada periodo académico, Bienestar Institucional CET creó un programa de actividades enfocado a que los estudiantes participen y se transmita este valor tan importante.

ACTIVIDADES BIENESTAR INSTITUCIONAL 2018-I

FECHAS CLAVE

ESCUELAS DEPORTIVAS

PRÁCTICA LIBRE

CAMPEONATOS

*Curso de fotografía: Martes o sábado de 11:00 am a 1:00 pm

*Curso de danzas: Miércoles 12:00 m o 2:00 pm o Sábado de 9:00 am a 11:00 am

¿CÓMO ACCEDER A ESTOS BENEFICIOS?

Los estudiantes deben acercarse a la dirección de bienestar o enviar un correo electrónico a lucy.vargas@cetcolsubsidio.edu.co con los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Número de identificación
  • Número de celular
  • Programa y jornada
  • Curso de interés
  • Día de interés

Nota: Para la práctica libre deben hacer la inscripción una semana antes al día de interés.

RESPETO AL SER HUMANO RESPETO AL SER HUMANO