Matricúlate en la facultad de Aeronáutica

Tema: Educación

Queremos que te matricules en nuestra facultad de Aeronáutica y aproveches los siguientes descuentos:

Descuento del 10%

• Afiliados e hijos de afiliados activos a Colsubsidio. Los hijos de afiliado deberán  presentar registro civil.
  • Estudiantes primera promoción 2018
  • Trabajadores e hijos de trabajadores de Avianca. Los hijos de trabajadores de Avianca deberán presentar registro civil.
  • El mejor resultado del proceso de selección para ingreso.
  • Presentar un referido que ingrese al programa.
  • Egresados de un Centro de Instrucción Certificado por la Aeronáutica Civil, que tengan convenio con la CET.
  • Miembros e hijos de miembros de las Fuerza Armadas que tengan convenio con la CET. Los hijos de los miembros de las FFAA deberán presentar registro civil e identificación militar  del miembro de la Fuerza.

Descuento del 5 %
a. Por Pronto pago del valor total de la matrícula.
b. Aerolíneas comerciales, talleres reparadores o instituciones educativas del sector aeronáutico   con las     cuales la CET     tenga convenio.
c.  Estudiantes de primer semestre graduados como bachiller de colegio técnico.
d. Hermanos de estudiantes de la CET.

*Los descuentos no son acumulables.