La CET: carreras técnicas y tecnológicas en pro de la competitividad.

Tema: Institucional

Con el respaldo de la Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio, quién se ha distinguido por ser pionera en la realización de proyectos que favorecen el desarrollo del país. La CET ha construido nueve programas académicos, de la mano de los sectores productivos del país; con el fin de responder a las exigencias del mercado y ofrecer educación empresarial a la medida, formando así, profesionales con mentalidad innovadora y emprendedora, que desde el principio, tengan la capacidad de crear su propia empresa; ya que los altos niveles en el desarrollo de competencias de los egresados, los convierten en profesionales apetecidos por las empresas de los diferentes sectores en la región.

 

En relación con esta visión; la CET trabaja actualmente en ampliar sus programas en pro del desarrollo socio económico del país y futuros profesionales competentes en otras áreas. Para esto, en el 2017 planea abrir los siguientes programas académicos:

 

- Tecnología en regencia de farmacia: Una carrera que busca la administración y gestión eficiente de establecimientos farmacéuticos, además de asistencia técnica en servicios farmacéuticos de media y alta complejidad.

 

- Técnico en operación del retail: Busca que los egresados se adentren en el mercado relacional y transaccional, desenvolviéndose en diferentes roles como auxiliar de piso, recibo y despacho e incluso, como supervisor del lineal.

 

- Técnico en mantenimiento de aviones: Una carrera que contará con el apoyo de aliados estratégicos con experiencia en el mercado, ratificando el apoyo del sector empresarial en la formación de nuevos profesionales.

 

Por eso, si decides estudiar en el CET; la competitividad, productividad e innovación, harán parte fundamental de tu formación profesional.