LA CET BRINDA HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA LABORAL

Tema: Empleabilidad

 

Cada vez son más las condiciones y en algunos casos, las limitaciones, para acceder de manera fácil y rápida a un empleo, razón por la cual, las personas deben adaptarse a las diferentes dinámicas que el mundo laboral presenta, en aras de lograr la respuesta positiva que buscan. Es importante tener presente que en este ejercicio son igual de importantes tanto la vacante como el aspirante. En cuanto a la primera, se debe tener en cuenta las condiciones requeridas tanto en formación como en experiencia e información adicional que establece como salario, jornada, lugar de trabajo, entre otras y que ayuden en la decisión para la postulación a un cargo. El aspirante, debe realizar un proceso de autoevaluación que le permita identificar claramente sus competencias en aras de buscar la pertinencia entre su perfil y el solicitado.

La CET entiende la importancia de conseguir un trabajo digno y de calidad para todos y por ello habilita a través de su página web www.cetcolsubsidio.edu.co la alianza con dos (2) instituciones expertas en la búsqueda y consecución eficiente de empleo. A través de estos canales usted podrá acceder para el registro inicial de su hoja de vida y posterior acompañamiento desde cada aliado.

 

Nuestros aliados:

Agencia de Gestión y colocación de Empleo Colsubsidio
Gestiona procesos de búsqueda y pre selección que responden a las necesidades tanto de empresarios como de oferentes (persona en búsqueda de empleo), los cuales incluyen, de manera gratuita, procesos de orientación y registro, formación en competencias básicas y específicas y colocación.
La Agencia facilita el acceso a sus servicios a través ocho (8) sedes ubicadas en Bogotá y Cundinamarca (Teusaquillo, Suba, Centro Mayor, Kennedy, Soacha, Chía, Sopó, Funza); y una unidad móvil; y ofrece el servicio de acompañamiento de manera permanente.

El empleo.com
Gestiona información de vacantes en diferentes sectores de la economía y realiza un análisis de los perfiles y hojas de vida registrados por los diferentes usuarios. Es indispensable mantener actualizada esta última para garantizar la pertinencia en los resultados encontrados. El candidato elige la oferta a la cual quiere aplicar.