COLOMBIA VUELA ALTO CON LA CET

Tema: Aeronáutica

Asiste al Simposio de Seguridad Aérea realizado por la Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio-Airbus Group dentro del programa Colombia Vuela Alto el  próximo martes 30 de julio.

Colombia Vuela Alto es un programa que en esta ocasión tiene como protagonista la Seguridad Áerea, se realizará el próximo martes 30 de julio de las 07:30 Hs a las 12:00 Hs. en el Centro Empresarial y Recreativo el Cubo Colsubsidio ubicado en la Avenida carrera. 30 #52-77.
La Corporación de Educación Tecnológica de Colsubsidio-CET en alianza con el (MIT) Massachusetts Institute of Technology, The International Air Transport Association (IATA), Centro de estudios aeronáuticos (CEA) y el portal de aviación del Grupo ABC, hemos diseñado un espacio para que los colaboradores del sector aeronáutico puedan escuchar las conferencias del Doctor Arnold I. Barnett, profesor e investigador del Massachusetts Institute of Technology quien participará con su conferencia en inglés, Aviation Safety: Dark Clouds Ahead? Y del Ing. Luis Alberto Valencia Secretario de Seguridad Aérea de la Aviación Civil con su conferencia, Sistemas de vigilancia basada en riesgos.

Adicionalmente en la agenda del evento tendremos un panel de seguridad aeronáutica en el cual participarán: Arnold I. Barn ett, profesor e investigador del Massachusetts Institute of Technology, Eduardo Mendoza: Vicepresidente Senior de Operaciones de Avianca, Edgar Francisco Sánchez: Gerente de Operaciones y seguridad de IATA Colombia, Luis Alberto Valencia: Secretario de Seguridad Aérea de la Aviación Civil.

Evento sin costo - Cupos limitados

Inscríbete aquí ✈️