CURSO DE ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA DE EVENTOS ➡ Inicio: octubre 18

Inscríbete ahora

La CET ofrece el programa de formación en Curso de Organización y Logística de Eventos brindando fundamentación conceptual y práctica, permitiendo al participante actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias relacionadas con este campo.

CURSO DE ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA DE EVENTOS

No aplica

No aplica

Octubre 18

Ubicación:

Sede C: Carrera 14 A No 71-29

Los cursos requieren un mínimo de 20 inscritos para su apertura, de lo contrario el curso será aplazado.

El estudiante estará en la capacidad de: Apoyar la coordinación logística y de servicios, como comités organizadores para planear eventos, establecer presupuestos, procedimientos administrativos y progreso de los eventos.
100% presencial. El proceso de formación ofrece una metodología de aprendizaje activo, reflexivo y conceptual, a través de la estrategia de formación para el trabajo y el desarrollo humano.
Miércoles y viernes, de 6:00 pm a 9:00 pm
Inversión Valor

Tarifa Plena

5% Descuento