COCINA WOK

Inscríbete ahora

Cupos completos, te invitamos a inscribirte al próximo curso.

La CET ofrece el programa de formación Cocina Wok brindando fundamentación conceptual y práctica, permitiendo al participante actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias relacionadas con este campo.

COCINA WOK

No aplica

Cupos completos, te invitamos a inscribirte al próximo curso.

Octubre 19

Ubicación: Sede A: Calle 52 A No 9-76 (Chapinero)
“Los cursos requieren un mínimo de 15 inscritos para su apertura, de lo contrario el curso será aplazado”

El estudiante estará en la capacidad de obtener fundamentación conceptual, procedimental y actitudinal en la preparación de platos saludables para el desarrollo de habilidades y competencias, que permitan al participante adquirir nuevos conocimientos y ser más competitivo en el sector gastronómico.
100% presencial. El proceso de formación ofrece una metodología de aprendizaje activo, reflexivo y conceptual, a través de la estrategia de formación para el trabajo y el desarrollo humano, facilitando la información sobre los procesos para la preparación, conservación, cocción y balance adecuado de la comida asiática.
Sábados, de 8:00am a 1:00pm
Inversión Valor

Tarifa Plena

5% Descuento
Pronto pago
(10 días antes del inicio)

10% Descuento
Grupos de 3 o más

12% Descuento
Afiliados a Colsubsidio

15% Descuento
Estudiantes y Egresados CET

20% Descuento
Convenio FEC

Yakymeshi (arroz al estilo oriental, vegetales, lomo de cerdo, camarones, pollo y jamón)
Tallarines al estilo oriental
-Corvina sobre cama de vegetales. Croquetas de arroz. Bananitos fritos con salsa de chocolate.

Busca un mejor futuro
¡Pre - Inscríbete!