TALLER DE COCINA SALUDABLE ➡ Inicio: octubre 26

Inscríbete ahora

La CET ofrece el programa de formación en Cocina Saludable brindando fundamentación conceptual y práctica, permitiendo al participante actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias relacionadas con este campo.

TALLER EN COCINA SALUDABLE

No aplica

No aplica

Octubre 26

Ubicación: Sede A: Calle 52 A No 9-76 (Chapinero)
“Los cursos requieren un mínimo de 15 inscritos para su apertura, de lo contrario el curso será aplazado”

El estudiante estará en la capacidad de obtener el fundamentación conceptual, procedimental y actitudinal en la preparación de platos saludables para el desarrollo de habilidades y competencias, que permitan al participante adquirir nuevos conocimientos y ser más competitivo en el sector gastronómico.
100% presencial. El proceso de formación ofrece una metodología de aprendizaje activo, reflexivo y conceptual, a través de la estrategia de formación para el trabajo y el desarrollo humano, facilitando la información sobre los procesos para la preparación, conservación, cocción y balance adecuado.
Sábados, de 8:00am a 1:00pm
Inversión Valor

Tarifa Plena

5% Descuento