TALLER DE ENSALADAS ➡ Inicio: noviembre 30

Inscríbete ahora

La CET entiende cómo desde la gastronomía se gestan respuestas eficientes a la hora de elaborar platos que puedan ser únicos o que sean acompañantes al inicio o final de una comida, por ello posibilita la formación en elaboración y preparación de diferentes tipos de ensaladas, realizando un correcto uso de las normas de higiene y manipulación.

TALLER EN ELABORACIÓN Y PREPARACIÓN DE ENSALADAS

No aplica

No aplica

Noviembre 30

Ubicación: Sede A: Calle 52 A No 9-76 (Chapinero)

El estudiante estará en la capacidad de potenciar habilidades y destrezas en la preparación de ensaladas, identificando su variedad, tipos de presentación y manteniendo los procedimientos técnicos de producción.
Aprendizaje activo, 100% presencial. Los participantes realizan preparación de ensaladas y aderezos bajo procedimientos técnicos, realización de lavado e higienización, alistamiento de materia prima y presentación del producto. El curso se desarrolla en ambiente de aprendizaje: aula de culinaria.
Sábados, de 1:30pm a 6:30pm
Inversión Valor

Tarifa Plena

5% Descuento