CURSO EN CÓCTELES Y PASABOCAS ➡ Inicio: octubre 26

Inscríbete ahora

CET ofrece el programa de formación Curso de Cocteles y Pasabocas brindando fundamentación conceptual y práctica, permitiendo al participante actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias relacionadas con este campo.

CURSO EN CÓCTELES Y PASABOCAS

No aplica

No aplica

Octubre 26

Ubicación: Sede A: Calle 52 A No 9-76 (Chapinero)
“Los cursos requieren un mínimo de 15 inscritos para su apertura, de lo contrario el curso será aplazado”

El estudiante estará en la capacidad de obtener herramientas en la preparación de cocteles y pasabocas, a fin de fortalecer la formación de los estudiantes de manera práctica e instructiva.
100% presencial. El proceso de formación ofrece una metodología de aprendizaje activo, reflexivo y conceptual, a través de la estrategia de formación para el trabajo y el desarrollo humano, facilitando la información sobre los procesos para la preparación y balance adecuado de cocteles y pasabocas.
Sábados, de 1:30pm a 6:30pm
Inversión Valor

Tarifa Plena

5% Descuento
Pronto pago
(10 días antes del inicio)

10% Descuento
Grupos de 3 o más

12% Descuento
Afiliados a Colsubsidio

15% Descuento
Estudiantes y Egresados CET

20% Descuento
Convenio FEC

Cócteles aperitivos (Dry Martini - Manhattan,) Dips de Espinacas a los tres quesos, canastillas de parmesano, rellenas de camarones.
Cócteles refrescantes (Mojito Cubano, ron sour, Margarita). Croquetas de queso, Albóndigas al curry, dips de palmitos de cangrejo.

Busca un mejor futuro
¡Pre - Inscríbete!