CURSO COCINA NAVIDEÑA ➡ Inicio: noviembre 16

Inscríbete ahora

La CET entiende la navidad como una de las fiestas al calor de la cual se reunen y comparten las familias, reflejando costumbres y tradiciones gastronómicas propias de cada región o país; por ello posibilita la formación en preparación de recetas navideñas, fortaleciendo la fundamentación conceptual, procedimental y actitudinal en el estudiante.

CURSO COCINA NAVIDEÑA

No aplica

No aplica

NOVIEMBRE 16

Ubicación: Sede A: Calle 52 A No 9-76 (Chapinero)
“Los cursos requieren un mínimo de 15 inscritos para su apertura, de lo contrario el curso será aplazado”

El estudiante estará en la capacidad de desarrollar y fortalecer habilidades en preparación de recetas navideñas, desde el conocimiento de las técnicas de cocción, preparación, conservación, manipulación adecuada de materias primas y los menús más representativos de esta cocina.
Aprendizaje activo, 100% presencial. Los participantes presentan recetario de los platos realizados en clase identificando técnicas y métodos para su preparación. El curso se desarrolla en ambiente de aprendizaje: aula de culinaria.
Sábados, de 1:30 pm a 6:30 pm
Inversión Valor

Tarifa Plena

5% Descuento