CURSO DE EXCEL AVANZADO

Inscríbete ahora

CUPOS COMPLETOS, TE INVITAMOS A INSCRIBIRTE AL PRÓXIMO CURSO.

La CET entiende la necesidad de implementación y manejo de herramientas de la información en los diferentes sectores productivos y en este sentido ofrece la formación en estrategias que facilitan la búsqueda y manejo de datos de manera efectiva, lógica y pertinente a las necesidades de las organizaciones.

CURSO EXCEL AVANZADO

No aplica

No aplica

Octubre 5

Ubicación:

Sede C: Carrera 14 A No 71-29

“Los cursos requieren un mínimo de 15 inscritos para su apertura, de lo contrario será aplazado”

El estudiante estará en la capacidad de: Potenciar habilidades y destrezas para el diseño e interpretación de fórmulas, búsqueda de información y validación de datos en la hoja de cálculo.
100% presencial. Los participantes clasifican datos recolectados acorde con su naturaleza y establecen técnicas de recolección de la información. El curso se desarrolla en ambiente de aprendizaje digital.
Sábados, de 7am a 12pm
Inversión Valor

Tarifa Plena

5% Descuento