CURSO DE EXCEL INTERMEDIO ➡ Inicio: noviembre 16

Inscríbete ahora

La CET entiende la necesidad de implementación y manejo de herramientas de la información en los diferentes sectores productivos y en este sentido ofrece la formación en estrategias que facilitan la búsqueda y manejo de datos de manera efectiva, lógica y pertinente a las necesidades de las organizaciones.

CURSO EXCEL INTERMEDIO

No aplica

No aplica

noviembre 16 Sede C
Noviembre 16 Sede C y Sede D

Ubicación:

Sede C: Carrera 14 A No 71-29

Los cursos requieren un mínimo de 13 inscritos para su apertura, de lo contrario será aplazado.

El estudiante estará en la capacidad de: Potenciar habilidades y destrezas para el diseño e interpretación de fórmulas, búsqueda de información y validación de datos en la hoja de cálculo.
100% presencial. Los participantes aplican fórmulas en bases de datos organizadas según criterios. El curso se desarrolla en ambiente de aprendizaje digital.
Sábados, de 7am a 12m
Inversión Valor

Tarifa Plena

5% Descuento