CURSO EN CÓCTELES Y PASABOCAS ➡ Inicio: noviembre 16

Inscríbete ahora

CET ofrece el programa de formación Curso de Cócteles y Pasabocas brindando fundamentación conceptual y práctica, permitiendo al participante actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias relacionadas con este campo.

CURSO EN CÓCTELES Y PASABOCAS

No aplica

No aplica

Noviembre 16

Ubicación: Sede A: Calle 52 A No 9-76 (Chapinero)
“Los cursos requieren un mínimo de 15 inscritos para su apertura, de lo contrario el curso será aplazado”

CET ofrece el programa de formación Curso de Cocteles y Pasabocas brindando fundamentación conceptual y práctica, permitiendo al participante actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias relacionadas con este campo.
El estudiante estará en la capacidad de obtener herramientas en la preparación de cocteles y pasabocas, a fin de fortalecer la formación de los estudiantes de manera práctica e instructiva.
100% presencial. El proceso de formación ofrece una metodología de aprendizaje activo, reflexivo y conceptual, a través de la estrategia de formación para el trabajo y el desarrollo humano, facilitando la información sobre los procesos para la preparación y balance adecuado de cocteles y pasabocas.
Sábados, de 1:30pm a 6:30pm
Inversión Valor

Tarifa Plena

5% Descuento
Pronto pago
(10 días antes del inicio)

10% Descuento
Grupos de 3 o más

12% Descuento
Afiliados a Colsubsidio

15% Descuento
Estudiantes y Egresados CET

20% Descuento
Convenio FEC

Cócteles aperitivos (Dry Martini - Manhattan,) Dips de Espinacas a los tres quesos, canastillas de parmesano, rellenas de camarones.
Cócteles refrescantes (Mojito Cubano, ron sour, Margarita). Croquetas de queso, Albóndigas al curry, dips de palmitos de cangrejo.

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS