SEMINARIO TALLER EN HABILIDADES GERENCIALES

No aplica

Agosto 27

Ubicación: Sede C: Carrera 14 A No 71-29

La CET entiende los modelos empresariales actuales y los retos para el talento humano en la dirección de una organización, al tener que representarla de manera eficaz y propositiva; por ello posibilita la formación en habilidades para la dirección de procesos administrativos y de liderazgo.
El estudiante estará en la capacidad de: Potenciar habilidades y destrezas en el desarrollo de la función gerencial, generando un liderazgo encaminado al fortalecimiento de equipos de trabajo y al mejoramiento organizacional.
Aprendizaje activo, 100% presencial. Los participantes identifican el ciclo de servicio y de gestión humana, estructuran un plan de costos y aplican principios de sistemas de gestión. El curso se desarrolla en ambiente de aprendizaje regular con apoyo audiovisual.
Martes y jueves de 6pm a 9pm
Inversión Valor

Tarifa Plena

5% Descuento